APRENDE CUÁL ES TU DISEÑO ENERGÉTICO Y QUÉ ESTRATEGIA DEBES UTILIZAR PARA NO DESGASTARTE Y SENTIR QUE "ESTÁ BIEN SER TÚ".

 

Las estrategias tradicionales de empoderamiento simplemente no sirven para toda la población.

Porque no todas las personas tienen la misma configuración energética y eso tiene todo que ver con la forma en la que te relacionas con tu entorno y haces “intercambio energético”. 

Lo que le funciona a una persona, puede no funcionarte a ti. Y no es porque haya algo malo en ti. De hecho, está todo bien contigo. 

¡Sí, me inscribo!

Está todo bien contigo.


Sí, lo repito, porque es verdad. Y porque por lo general somos especialistas en compararnos y creer que no nacimos con ciertos dones. 

O creemos que “hay que tener cierto nivel de energía”, “hay que liderar de cierta forma”, “hay que ser productiva y organizada”. Pero la verdad es que todo eso viene de un condicionamiento y decir que cada persona tiene sus dones y forma de expresarlos no es un cliché.

Lo maravilloso del Diseño Humano es que te muestra un mapa de cómo funciona la energía en tu cuerpo y cómo te percibe tu entorno de forma energética.

Estar alineada es maravilloso, pero la mayoría de las personas no lo está.

¿Cómo saber si no estás viviendo alineada a tu tipo energético?

  • Llegas cansada al final del día.
  • Llegas cansada a la mitad del día.
  • No alcanzas a hacer todo lo que tienes propuesto durante el día.
  • Sientes frustración, enojo o amargura.
  • Cada vez que te “empoderas” y tomas acción, recibes un portazo en la cara como respuesta.
  • Quieres liderar pero es como si nadie te escuchara.
  • Sientes que tienes algo valioso que entregar pero las personas simplemente no te ven y cuando hablas suena sin fuerza y hasta infantil lo que dices.
  • No soportas que no se haga lo que tú quieres.
  • No tienes tiempo para hacer lo que quieres porque siempre tienes cosas pendientes y simplemente no soportas las cosas sin terminar.
  • Todo te cansa, incluso hacer lo que te gusta.
  • Sientes que no hay consistencia en ti y cambias constantemente dependiendo de con quién estás.
No es necesario que te identifiques con todas las frases de arriba, porque están mezcladas para todos los tipos.

Y la verdad es que la clave no está en buscar recetas para “tener más energía” o aprender más cosas para que la gente te escuche de una vez por todas.

Tampoco está en aprender que no siempre se tiene que hacer lo que tú quieres ni aprender herramientas para ser una mejor líder si eso es lo que quieres.

La magia está en

aprender cómo usar tu energía.

 

Si tienes mucha energía, entonces aprender cómo utilizarla para crear y no morir en el intento.

Si tienes poca energía, aprender a conservarla para que todo lo que hagas tenga impacto.

Porque no, no todo lo que sientas y desees con el corazón te va a funcionar. No porque un día te despiertes con la certeza de cuál es tu siguiente paso y tomes acción eso va a resultar bien.

Lo importante aquí es qué estrategia utilizas para generar las conexiones que necesitas.

Y eso es lo que te enseñaré en el curso “Tus primeros pasos en el Diseño Humano: Tipo y Estrategia”.

En este curso haré un recorrido por los 5 tipos según el Diseño Humano y profundizaré en la estrategia que cada tipo debe utilizar para sacarle el máximo provecho a su energía. 

No se trata de “clasificar y poner a las personas en cajas” sino de entender qué forma tiene nuestra aura (campo energético) y aprender a movernos por la vida de forma más eficiente.

SI, quiero entrar ahora

El Diseño Humano es una herramienta que combina la astrología con el sistema de chakras y el Iching para conocer tu diseño energético. Digamos, resumiendo, que tienes un circuito energético en tu cuerpo que depende del momento y el lugar en el que naciste.

Es un mundo fascinante que llegó a mí hace un tiempo y en el que he estado profundizando y experimentando en los últimos 2 años.

Antes de estar alineada trabajaba en lo que me apasionaba pero aún así estaba cansada. Sentía que tenía algo que entregar al mundo, pero cada vez que le hablaba a alguien, me miraba con cara de “Mmm, nadie te preguntó”, a pesar de que en mi mente estaba iniciando una conversación muy profunda y que iba a transformar la vida de esa persona.

Hoy, viviendo una vida cada vez más alineada, trabajo sólo 3 - 4 horas al día, gano mucho más dinero y ayudo a muchas más mujeres a transformar sus vidas de forma real.

Esto es lo que te llevarás al entrar en este curso:

  1. Aprenderás qué es el Diseño Humano y cuáles son los elementos básicos de cada carta de Diseño Humano para que no te abrumes ni sientas que estoy hablando en chino mandarín.
  2. Reconocerás tu TIPO aprender qué significa cada uno de ellos.
  3. Cómo saber y reconocer cuándo estás alineada energéticamente y cuándo no (algo así como tus indicadores de banderas rojas y verdes)
  4. Qué estrategia debes utilizar para interactuar con tu entorno para sacarle provecho a tus dones.

 

Lo encontrarás todo organizado en 6 lecciones, una guía en formato de presentación y además tendrás acceso a una sección de preguntas y respuestas para que te quede absolutamente CLARO cómo utilizar tu estrategia a tu favor.

DISEÑO HUMANO

 

Inscripciones abiertas.

 

Entra ahora por 111 $ dólares.

 

>> ¡Sí, quiero aprender mi tipo y estrategia!

¿Tienes alguna pregunta que necesites responder antes de entrar al curso de DISEÑO HUMANO?